miércoles, 16 de enero de 2008

¿Actualizar? No, gracias…

Días ha que no aportamos mucho a este blog. Obviamente, hay una explicación. Dicha explicación debe de andar ya pasado Teruel, camino de sus respectivos hogares.

Visitas, placer inesperado que turba tus sentidos a base de copiosos ágapes diurnos y pérfidos “chintonics” nocturnos. Desde aquí un abrazo a estas dos pobres almas en pena, que estarán partiéndose la espalda en el Bilman-Bus. Solidaricémonos con ellos, que es gratis.

Ya que esto es un diario, voy a relatar brevemente lo acontecido en estos días que hemos compartido en el frío norte. Básicamente la cosa ha sido así:

Seagrams…

También hicimos otras cosas, pero no me acuerdo. La culpa es del puto Kawashima. Tanto chorreo con el Brain-training me ha hecho olvidar el resto.

Maldito Kawashima!!!

Bueno sí, algo recuerdo aún. Morcillas peludas. Atmósferas ricas en gas. Algo de wino… 31 años que saqué en el Brain training. Setenta y pico que saco otro por ahí… El record de “cambio correcto”. Un koala sospechoso. La galerna donostiarra. Una zarrapastrosa de nombre Ra-ta-tuí y peinados extraños por lo bajo. Uno trepando por las ventanas del gimnasio. Un bar en el que no te sirven. Patatas radioactivas. Uno que se perdió en coche. El pato Wellington. Más morcillas peludas…

En fin, que lo pasamos bien, “as always”. Acaba uno poniéndose triste cuando las visitas se suben al bus.

Pero bueno, a lo que iba. Actualizar, NO, gracias. La culpa, se la pueden echar al amigo George R.R. Martin.

Calculo que me tendrá entretenido al menos durante las próximas cinco o seis semanas, así que no contéis mucho conmigo por aquí, que tengo faena. Menos mal que tengo un primo que mantendrá el pabellón bien alto, que si no…

Y para terminar, una foto del auténtico Dr. Kawashima. Si le veis por la calle, dadle un par de ostias y metedle fuego.

Kawashimaaaaaaaaaaa!!!

Hasta dentro de 1.000 páginas (más o menos).

6 comentarios:

Cheni dijo...

Escandalizado.
No hay otra palabra para definir ese pijama a cuadros que por la parte de abajo bien parece una falda. A pesar de que los otros dos sujetos no le van a la zaga, desde luego se lleva el premio.

Tampoco obviemos esa bandeja rosa, posiblemente heredada, o esperémoslo así, que dota al conjunto de un halo surrealista realmente espectacular.

Pero lo que realmente me ha impedido dormir correctamente es el careto del sujeto sentado en el medio de la foto. Esa media sonrisa, esa inclinación de cara con caída de ojos en plan "sé dónde vives", es capaz de angustiar el alma de los más avezados.

Menos mal que hay una flor de sonrisa limpia que hace brillar esta foto y no, no es el friki de la izquierda, que algún día tendrá que dar explicaciones por ese pijama.

Por cierto, un saludo cariñoso :-)

Meteorito dijo...

preocupao que estaba yo... ya os veo, en pijamica, tirándole al sigrons cual abuela inglesa, jugando al braintraining... y mientras yo metiéndome con la hombría de Rodrigo Santoro, maricons!!!

Pep dijo...

Me acabas de hundir en la más absoluta de las miserias... Exijo retirada inmediata de la red de mi imagen!!

Por cierto... 28 tacos obtenidos en el bus... Te va a tocar comprarte una mierda de DS para superarme...

Pep dijo...

A todo esto, muchas gracias a ambos Pamplonauts por todo :)

PD.:Kawashima morirás!!

un prim dijo...

A ver, que vengo de Bilbao de una reunión maratoniana (que no cartoniana, niana, niana) y estoy pa pocas ostias. Decálogo.

Punto uno, sois todos unos maricas...

Punto dos, mi pijama es muy bonito, envidiosas...

Punto tres, el tema menaje hogar es muy mono, y comprao a 3 euros dos bandejas...

Punto cuatro, Bor Harper es así, pilla un chintònic y le salen carasas...

Punto cinco, esos piropos gratuítos... van a haber ostias como panes...

Punto seis, como tú no quieres venir, villenero, pues te quedas sin chintònic...

Punto siete, ven tú y la quitas, si tienes huevos...

Punto ocho, 28 años, en cada pata, senecto cabrón...

Punto nueve, que bien lo hemos pasao... se os quiere...

Y punto diez, MUERTE A KAWASHIMAAAAA!!!!

P.D.- se me olvidó el affaire Truchinello... ju-já!!!

Plissken dijo...

Excusas, excusas, se actualiza nieve, llueva, o se tenga la XBOX!!! Un saludo para todos los gambiteros de la foto que se pusieron hasta las trancas de pinchos, cañas y chintonis según me han contado...

Y ya para acabar, ¿vosotros que sois de porras, churritos... o truchas?