martes, 8 de enero de 2008

Fauna y Flora

Abrimos sección. El funcionamiento es, como siempre, sencillo a más no poder. Una foto, un comentario. Así, sin más. Y si conseguimos que el jodido motor del blogger funcione, se supone que pinchando se verán bien grandes, en todo su esplendor. Porque eso se supone que debe ocurrir con las de los anteriores posts y… bueno, a veces no ocurre. Lo que es realmente lamentable, porque la foto con Bene es muy buena, llena de detalles interesantes como… a ver si mi primo lo arregla y lo véis.

Pero no nos desviemos. Hablábamos de la sección. Evidentemente, la foto debe de tener cierto interés, o dar pie a la mofa y el escarnio más bastardo. Hoy, por ser el primer día, tres fotos, tres.

La primera, una de nuestro amigo Mickey Rourke, al que de nuevo ha pillado la poli borracho, esta vez conduciendo una vespa… impagable.



Sí, amigos del comic, éste es Marv…

La foto número dos es aún más bella, si cabe. Le he puesto nombre y todo. Se llama “adeu, home de llanda…”. Siguiendo en la línea cinéfilo-freak, un sentido homenaje a El mago de Oz, con una Nicole Kidman… digamos que oxidada. Y por cierto, preñada por un cantante de country... manda huevos!!!


En fin, que si hubiera por aquí un camino de baldosas amarillas, brincaríamos por él… aunque ahora me está recordando un poco a “indefinido-Bender”…

Y para acabar, un clásico. Britney Spears. Noticia últimamente por darle al morapio a base de bien, estar a punto de perder la custodia de sus hijos por no pasar los controles de drogas, tener una hermana adolescente embarazada…

Pero lo verdaderamente noticiable es que tiene los pezones como capuchas de boli-bic !!!


En fin…

Fauna (y flora).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo rompo una lanza a favor de Nicole Kidman, ya que los intérpretes de música popular son enormemente machotes, apuestos y borrachos, sobre todo los que se acaban de quedar sin local. No se iba a ir la tía con la maricona del Rodrigo Santoro esa que sale con ella en el anuncio de Chanel...

Unknown dijo...

Lo de maricona lo dices por la escena en la que hace de Jerjes en 300?

Anónimo dijo...

Por supuesto, un hombre de verdad nunca se prestaría a eso.

un prim dijo...

No es mi látigo lo que temen...

glorioso!!!