lunes, 7 de enero de 2008

Síndromes...

Se acabaron las vacaciones navideñas.

No sé vosotros, pero yo ando jodido. Tras 2 semanas de solaz y esparcimiento, vuelta al duro y miserable tajo. Un horror. Tengo el síndrome ese de los cojones.

¿Cómo era? ¿Sindrome premenstrual? No, ese no, de momento...

¿Será el síndrome post-traumático? La verdad, podría ser ese. Sobre todo después de la nochevieja y los días anejos (un saludo al Capitán Sigrons). Si lo piensas, al día siguiente me encontraba fatal. Un mal cuerpo... Y trauma cogí uno. Pero creo que no es ese el que tengo.

Igual es síndrome de Estocolmo. Ese lo suelo tener en el curro. Bueno, a veces lo tengo. Bah, en realidad, casi nunca... el trabajo aliena a las personas, como dijo Marx.

Eso, ya me he acordado. Alienar... Alien Syndrome!!!

¿Qué coño era eso? Un videojuego creo. O una peli... no me acuerdo.

Hablando de videojuegos. He ido a comprarme el guitar-hero y estaba agotado. Entonces, educadamente, le pregunto al chaval del media-mrkt si iba a recibir. Respuesta: "Uf... igual tarda. Es que el que nos sirve eso se va de vacaciones... a ver si para febrero..."

Odio. Asco. Seguro que es otro síndrome. Buscaré otra tienda. A ver si a mi señora se le pasa el mono. Síndrome de abstinencia... apunta otro.

Bueno, que me despisto. Estaba con lo de ver qué sindrome tenía. Igual era más sencillo ver cuál no. Bueno, el de Down no lo tengo (creo). Y he visto en internet que hay un Síndrome de Moebius. Seguro que lo pilló después de colaborar en "El quinto Elemento". El de Diógenes tampoco, que soy un tío muy limpio. Hay un síndorme de Lowe, pero si no es por Rob Lowe, seguro que no lo tengo (chiste fácil, lo sé...).

Mierda de síndromes de los huevos. Al final, lo que pasa es que estoy deprimido. Depressed, como se solía decir en ciertos círculos "grunges". En fín, ya se me pasará.

Puto síndrome post-vacacional...

3 comentarios:

Pep dijo...

Luego está el síndrome de "full of hate", que se te queda tras ver la decepcionante "Soy Leyenda".

El prólogo es totalmente innecesario, ya que todos sabíamos que tarde o temprano la jodida Emma Thompson acabaría con la humanidad...

Y ese final revientaculos destroza la totalidad de un film bastante notable en muchos aspectos. Y ojo, sin comparación ninguna con el libro... ¿Qué sentido tiene vivir sólo y puteado en Nueva York durante tres años, al borde de la locura, amenazado por vampiros maquineros mutantes ninja... Si a un SÓLO PUTO DIA DE VIAJE todo dios vive en Disneylandia?????

Pues nada, bonito blog de dos amigos aún más bonitos... Os enlazo cuando termine mis vacaciones de internet!!

Abrazos de vuestro amigo, mecenas y servidor PEP "Captain Sigrons"

Plissken dijo...

Yo por mi parte padezco el famoso síndrome de Noe venido a menos. Y os amenazo, en breve os apuntaré en mi "lista negra" ;D

¡Un abrazo para los dos cabezas pensantes!

un prim dijo...

Hola guapos!!!

De lo de "soy merienda", pues decir que no es una adaptación del libro, sino de la peli del ChartonJeston (un artista...), así que es lo que hay.

Y nada, que bienvenidos a nuestro humilde blog, y que pronto tendremos lectores RRS de esos, para estar "maridados"